rMediaTouch

rMediaTouch 0.4

Centro multimedia para controlar iTunes desde tu pantalla táctil

Este programa está orientado especialmente a los maqueros que disponen de una pantalla táctil. Se trata de un centro multimedia muy visual, gracias a las carátulas de iTunes, con el que vas a navegar en tu librería apuntando simplemente con el dedo o, si no tienes pantalla táctil, con el ratón. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Este programa está orientado especialmente a los maqueros que disponen de una pantalla táctil. Se trata de un centro multimedia muy visual, gracias a las carátulas de iTunes, con el que vas a navegar en tu librería apuntando simplemente con el dedo o, si no tienes pantalla táctil, con el ratón.

rMediaTouch es muy similar a un centro multimedia ya que, al igual que si fuera una capa, envuelve tu librería iTunes para presentarla de forma más amena. Dispone de un modo de galería donde podrás visualizar toda tu librería a vista de pájaro, gracias a las carátulas de iTunes.

Una vez hayas decidido lo que quieras escuchar, usa el dedo del mismo modo que lo usas con el iPod. De hecho, el modo de navegación es muy similar. Seleccionas una carátula y al instante, verás el listado de canciones, le das al play y listo, tus altavoces ya están vibrando al son de tu música.

rMediaTouch

Descargar

rMediaTouch 0.4